viernes, 24 de octubre de 2014

Rangos de la hermandad

Rangos en función:
 
- Celadora de la Luz (Kaneela): Tarea doble: proteger a los miembros de la hermandad a cualquier precio en primer lugar y en segundo destruir a los enemigos de la Luz dondequiera que estén, así como describe el Celador de la Luz Adyen esta función y esa es la tarea de Kaneela.
Con su habilidad diplomática y su espíritu imperturbable su deber la acompañará allá donde sus hombres y ella sean enviados.

- Alto Vindicador (Ahoo'ru): Estratega militar y custodio de artefactos. Su responsabilidad se ciñe a su seriedad y rectitud por las cuales ha liderado por cuenta propia campañas, convirtiéndole en el relevo más cercano de la líder. Hombre de confianza pero sumamente marcial, no se deleitará con nimiedades e irá directo al grano.

- Interrogador (Arcus): Con la Luz de su lado, el Anacoreta Arcus ofrecerá juicios sagrados a los enemigos de ésta, convirtiéndose en un intachable rival de las criaturas ligadas a la oscuridad. Valeroso en el combate, no dudará en ningún momento de que no lucha solo, invitando a dolorosas purgas a los numerosos adversarios viles.

- Suma Anacoreta (Sumira): Gran consejera y guía espiritual, su alma es el reflejo de las virtudes de la Luz. Invidente, confía plenamente en ésta para ser guiada por la buena senda, aferrando fuertemente su espíritu a la sensibilidad que se le ofrece, capaz de comprender profundamente el divino consuelo.

- Vindicador: Respeto, tenacidad, compasión y sacrificio: esas son las virtudes que acompañan a un vindicador. Normalmente primero son entrenados como anacoretas para más tarde acompañarse de las tácticas de batalla que les convertirán en letales armas contra la Legión Ardiente, predicando el ejemplo que los naaru les han enseñado y sirviéndose de su fe como arma junto a sus instrumentos de batalla.

- Anacoreta: Sacerdotes de la Luz. La instrucción del anacoreta jamás termina pues se aprende de cómo la Luz obra día tras día, dejándose sorprender por esta cuando es necesario. De fe inquebrantable, nuestros hermanos conocen cuán afortunados son de contar con la bendición de los naaru, valiéndose de su fe para sanar, purgar al impuro o simplemente guiar por la buena senda a aquellos que se despistan.


- Pacificador: Resistentes guerreros con la tarea de defender los asentamientos y capaces de luchar tenazmente en batalla. Aún sin dedicar su formación a la Luz poseen una fe por la que luchar, sometiéndose a intensos entrenamientos.

- Mago: Nuestra sociedad en sus inicios giraba entorno a la magia, convirtiéndonos en una civilización que de forma innata tiene afinidad hacia ésta y mucho potencial. Por desgracia, aunque nuestros magos sean portentosos y brillantes tenemos que tener cuidado en cómo liberar su poder, pues en numerosas ocasiones se ha tenido que esconder para evitar que la Legión demoníaca encontrara nuestro paradero ya que fácilmente reconoce nuestra forma de manejar los hechizos.

- Tirador: Tras visitar numerosos mundos los draenei hemos tenido primero que sobrevivir antes de poder asentarnos, y por ello el acecho y los ataques a distancia han sido fundamentales. Tanto los defensores de las poblaciones como los que fueron exploradores Rangari conocen cómo ofrecer al enemigo tiros certeros, agrupándose ahora en facciones que luchan en pro de una causa o protegiendo nuestros nuevos asentamientos.


- Artificiero: Guerreros ingenieros. Nuestros hermanos se valen de la desarrollada ingeniería draenei para tener ventaja en batalla, usando sus cristales tanto para aturdir a los enemigos como para lanzar descargas contra éstos o volar cosas por los aires. Actualmente apenas contamos con recursos pues ya en Draenor tan solo conservábamos recambios, aún así las naves naaru que están a nuestro alcance nos provisionan de algunas piezas servibles.

- Mensajero de los Muertos: Antaño, nuestro mausoleo conocido como Auchindoun albergaba a una gran hermandad respetada de Mensajeros de la Muerte conocidos como Auchenai, los cuales daban paz a los espíritus de los caidos y los protegían junto a sus tumbas, pues eran capaces de verlos e invocarlos. Actualmente Auchindoun cayó y la mayoría de estos draenei enloquecieron de forma hostil. Pocos son los que quedan con vida y en su mayoría prefieren el anonimato dados los últimos hechos y supersticiones.


- Chamán (rango): Relativamente temprano, hará poco más de 30 años, los draenei aceptaron el chamanismo como una rama más hacia la Luz, pues comprendieron que mediante los elementos primigenios podían comunicarse con ella gracias a que todo el universo está vinculado a ésta. Ante los límites de los tábidos, quienes no podían comunicarse directamente con la Luz, se descubrió esta práctica y se originó su aceptación erradicando el miedo que sentían los draenei por ser contagiados y presuntamente rechazados por la energía divina. Ahora los draeneis nos preocupamos no solo por conocer esta senda en sí sino por comprender las creaciones elementales y ofrecerles la paz que necesitan para conservar la armonía del universo, formando así parte de las creencias que los naaru nos inculcaron. Según la especialidad incluso pueden descifrar misterios del futuro en los casos más afines.

- Neófito: Aquellos recién iniciados que tengan un buen corazón y perseverancia lograrán con el paso del tiempo ser reconocidos como lo que ostenten. Muchos serán los conflictos y tareas que les adjudiquen antes de que queden preparados, los draenei, al igual que los cristales draénicos conservan un núcleo por el que vale la pena pulir.

- Artesano: En una expedición no solo se necesitan efectivos hábiles para enfrentar la batalla de forma activa, sino también pasiva. Herreros, cocineros, intendentes, ingenieros, joyeros... y cualquier oficio útil ayudará a los demás a soportar mejor las circunstancias a las que se expongan.

Rangos de hermandad:

 
- Celadora de la Luz: Líder de la hermandad, quien dirige y protege a sus miembros. Este cargo lo representará Kaneela.


- Faro de la Luz: Este rango abarca a aquellos de los que otros dependen o son consultados para actuar debido a su papel y experiencia, consistiendo en figuras destacables y respetables dentro de la hermandad. Ahoo'ru, Sumira y Arcus serán los portadores de este título dada su experiencia y papel respecto a la hermandad durante su formación.


- Hoplita: Rango dedicado a los capaces de hacer frente en combate.


- Prosélito: Abarca a aquellos que tengan un papel espiritual.


- Archivador: Puesto destinado a los  investigadores y eruditos.


- Auchenai: Reservado para los Sacerdotes de Almas no corruptos, tan útiles como intrigantes.


- Explorador: Los más sutiles, con conocimiento de cómo adentrarse en el entorno, ocuparán este lugar.


- Neófito: Aprendices sea cual sea su objetivo.


- Colaborador: Artesanos, intendentes, mensajeros o colaboradores que no consten oficialmente como efectivos de la hermandad.


- Extraño: Los no presentados onrol en la hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario